¿CÓMO SE PRODUCEN LAS BARRITAS NAKD?

Con el nombre de nuestra marca, Nākd, queremos transmitir que no tenemos nada que ocultar.

Los ingredientes utilizados son 100% naturales, probablemente también los tengas tú en casa: frutas y frutos secos, y seleccionamos los de mejor calidad. Después los mezclamos y prensamos en frío para preservar todas las vitaminas y minerales. Y YA ESTÁ! Así de sencillo, sin complicaciones.
No añadimos azúcar, ni tampoco otros jarabes o edulcorantes, sin aceites, sin conservantes ni colorantes, sin potenciadores del sabor… ¡Sin nada que no sepas qué es!

HECHAS CON MUCHO AMOR

Creemos en lo que la naturaleza puede darnos y apostamos por la comida natural. Estamos convencidos de que comer bien es sinónimo de bienestar y esta filosofía la trasladamos a nuestras barritas.

  1. 100% veganas
  2. Sin lactosa ni huevos
  3. Sin gluten
  4. Sin azúcar añadido
100% ingRedientes natuRaLes

COMPARATIVA CON OTRAS BARRITAS DEL MERCADO

Las barritas Nakd son especiales y diferentes a todas las demás que hay en el mercado. ¿Porqué? Por un lado, por su sabor explosivo; y por otro, por su listado de ingredientes.
Echa un ojo a la comparativa de a continuación y opina por ti mismo!

Ingredientes

48% Dátiles
29% Anacardos
17% Uvas pasas
6% Cacao
Aromas naturales

Nada más!
VS

Ingredientes

Cereales integrales(TRIGO integral{32%}, AVENA integral{5.5%}), Chocolate con LECHE (14%)(azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente{lecitina de SOJA, E476}, aroma), Cereales crujientes (11%)(harina de TRIGO integral, harina de arroz, azúcar, harina de malta de CEBADA, harina de malta de TRIGO, sal, aceite de colza, estabilizante {carbonato de calcio}, emulgente {lecitina de SOJA}), Oligofructosa, Jarabe de glucosa, Fructosa, Azúcar, Chocolate con LECHE (2%)(azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, emulgente {lecitina de SOJA}, aroma), Humectante(Sorbitol, Glicerol), Aceite de palma, Dextrosa, Sal, Aroma de malta de CEBADA, Aroma, Emulgente(Lecitina de SOJA), Antioxidante(Extracto rico en tocoferol), Niacina, Hierro, Vitamina B6, Riboflavina (B2), Tiamina (B1), Ácido fólico, Vitamina B12.

NatuRe is nice!

LOS ADITIVOS NO SON ESENCIALES

¿Porqué añadir elementos, que a menudo ni sabemos qué son, a una receta cuando ya de por sí es deliciosa? El resultado en Nakd es un producto sencillo, saludable y sobre todo delicioso.