NUESTRA HISTORIA

Los productos saludables aun se asocian a alimentos con poco sabor… ¡Y queremos cambiarlo!

Nakd es una marca británica distribuida por todo el mundo. Nos dirigimos a todos los consumidores que quieran comer alimentos saludables sin renunciar al sabor. Simple, saludable y delicioso!

LA REVOLUCIÓN NATURAL

¿Qué podría ser mejor que los productos naturales? ¿Por qué deberíamos transformarlos sin cesar y agregar una multitud de aditivos hasta convertirlos en otra cosa?
Nuestras barritas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, que han sido lo menos procesados posible. La filosofía de Nakd no es unirse a modas pasajeras que abogan por los reclamos fáciles como 0% azúcar pero con multitud de edulcorantes artificiales, light, etc. Sencillamente apostamos por lo natural: fruta y frutos secos mezcladas en una barrita. ¡Nada más!

El fundador
Estamos concienciados

EL FUNDADOR

Nakd fue fundada por Jamie Combs, un revolucionario seguidor de la alimentación natural. Su objetivo es simple: reemplazar los alimentos ultraprocesados por alimentos naturales y nutritivos. Productos poco procesados, sin aditivos y con un sorprendente sabor.

Play
jamie combs nuestro fundador
  • PRODUCCIÓN DE NAKD

    Fruta y frutos secos de la mejor calidad. Descubre aquí cómo lo hacemos.

    Read more
  • NUESTROS PRODUCTOS

    Desde Blueberry Muffin hasta Cocoa Delight, déjate seducir por nuestra variedad de explosivos sabores y elije tu favorito.

    Read more